BIENVENIDOS


La intención de este blog es que sirva como espacio para enriquecer nuestras prácticas docentes y a la vez para poder repensar las estrategias didácticas en función de la incorporación de las notebooks de los alumnos a la dinámica áulica.

El objetivo es poder intercambiar experiencias e inquietudes para luego poder pensar juntos la forma de incluir las nuevas tecnologías (TIC) en los proyectos pedagógicos.


La política de educación digital del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires implementa el Plan Integral de Educación digital (PIED) a través del “Plan Sarmiento BA”

martes, 20 de diciembre de 2016

Aplicaciones para hacer música

Crear música no es fácil. A veces creemos que solo lo podemos lograr naciendo con un “don”. Sin embargo, hay aplicaciones que pueden ayudarte a crear ciertas melodías a través de mezclar sonidos, editar ritmos y otras posibilidades. Si te interesa jugar con diferentes estilos musicales, hacer mezclas y disfrutar de los sonidos, te sugerimos las siguientes apps:

Maker JAM! Tiene una selección completa de más de 100 estilos musicales y su mezclador de 8 canales. Además, podés grabar voces fácilmente y compartir tus canciones con una comunidad musical mundial. Es simple e intuitiva. ¿Conocimientos previos? ¡No se necesitan!

AutoRap Con esta aplicación podés rapear lo que quieras, eligiendo entre más de 100 ritmos de artistas. AutoRap adapta tus sílabas a un ritmo creando un rap único y original.

Edjing Mix transforma tu dispositivo en un equipo DJ. ¿Necesitás hacer una presentación de algún lugar? ¿Animar una fiesta? Esta app ofrece todas las herramientas esenciales para crear fantásticas mezclas.

GrooveMixer es una caja de ritmos para poder crear y mezclar ritmos musicales. Incluye secuenciador de patrones, secuenciador de 8 canales (un patrón) y patrón / mezclador de canales, entre otras cosas.

Caustic 3 ofrece sintetizadores, cajas de ritmos, órganos Hammond, vocoders e, incluso, una caja armónica. Cuenta con bibliotecas de ritmos y tonos, y un sinfín de componentes internos que te ayudarán a dar forma a tus creaciones y a conseguir resultados profesionales.

Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada