BIENVENIDOS


La intención de este blog es que sirva como espacio para enriquecer nuestras prácticas docentes y a la vez para poder repensar las estrategias didácticas en función de la incorporación de las notebooks de los alumnos a la dinámica áulica.

El objetivo es poder intercambiar experiencias e inquietudes para luego poder pensar juntos la forma de incluir las nuevas tecnologías (TIC) en los proyectos pedagógicos.


La política de educación digital del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires implementa el Plan Integral de Educación digital (PIED) a través del “Plan Sarmiento BA”

miércoles, 3 de junio de 2015

Educación Sexual Integral

Una compañera Sofia Luppino compartió materiales para trabajar en la construcción de vínculos, de roles, de genero, etc. para poder hacer efectiva la implementación de la Ley Nacional 26150/06  y la Ley de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires 2110/06 ambas de Educación Sexual Integral.

Material AUDIOVISUAL: portal dependiente de Paka Paka en conjunto con el programa nacional de ed. sexual sobre LAS TEMÁTICAS QUE ABORDA LA ESI (cambios en los cuerpos, discriminación, afectividad, derechos, familias, etc)  
El link para acceder al material es: 

yahoraque.pakapaka.gov.ar