Podés encontrarlo en Accesorios/Entretenimientos. Este programa tiene la ventaja de contar con una guía de ayuda que te explica paso a paso lo que tenés que hacer para obtener tu video editado.
Lo primero que tenés que hacer, en este y en cualquier programa, es traer las imágenes que vas a usar al proyecto. Si ya tenés listas las imágenes, entonces lo que tenemos que hacer es importarlas.
Las imágenes que seleccionemos aparecerán en Colecciones. Para empezar a editarlas tenemos que arrastrarlas al sector inferior que es la línea de tiempo.
En la línea de tiempo aparecerá cada una de las fotos en el orden que nosotros queramos darle. Para agregar efectos y transiciones tenés que desplegar el menú Editar película, que está al costado izquierdo, y también arrastrar cada uno de los elementos que quieras agregarle a las imágenes.
Para que el video final esté terminado tenemos que exportarlo. El Windows Movie Maker nos da varias opciones directas como guardar el video en un CD, en un DVD, para la Web, para una cámara, etc. Más adelante veremos algunas especificaciones sobre este paso para que el producto final pueda ser leido por una compautadora o por un reproductor de DVD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario