BIENVENIDOS


La intención de este blog es que sirva como espacio para enriquecer nuestras prácticas docentes y a la vez para poder repensar las estrategias didácticas en función de la incorporación de las notebooks de los alumnos a la dinámica áulica.

El objetivo es poder intercambiar experiencias e inquietudes para luego poder pensar juntos la forma de incluir las nuevas tecnologías (TIC) en los proyectos pedagógicos.


La política de educación digital del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires implementa el Plan Integral de Educación digital (PIED) a través del “Plan Sarmiento BA”

jueves, 28 de abril de 2011

IMAGENES: COMPLETA GALERIA

Desde el sitio de Conectar Igualdad podemos acceder a una muy interesante y surtida galerìa de imágenes del portal EDUC. AR donde podremos encontrar ilustraciones apra las producciones de nuestros alumnos y para preparar materiales para las clases.
El link para acceder directamente es http://galerias.educ.ar/main.php

2 comentarios:

  1. esto es algo que te ubica con la tecnologuia qui da acceso a los menores de edad y nos ayuda a conectarse con la tecnologuia y nos va a dar tecnologia astay desde 2011 asta 2019 y esto nos va a yebar asta un uniberso mejor


    gracias.

    ResponderEliminar
  2. esto nos va a transportar a un nueva dimencion este blog nos da acceso a los que otros no tienen parese que todos no vemos que tenemos que es y para que sirven los BLOG todos somos tan estu`pidos? para no ver este arte tan bello


    gracias

    ResponderEliminar